Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

ACTIVIDADES DE OCIO Y AVENTURA EN ASTURIAS

Conoce todas nuestras actividades de ocio y aventura
Actividades de Agua en Asturias

ACTIVIDADES DE AGUA

· Motos de Agua en Gijón
· Descenso del Sella en Canoa
· Paddle Surf en Gijón
· Descenso de Cañones / Barranquismo en Arriondas
· Hidrokarts en Gijón
· Rafting en Arriondas
· Alquiler de Barco en Gijón
· Clases de Surf en Gijón
· Clases de Surf en Avilés
· Descenso de Cañones / Barranquismo en Cudillero
· Banana Acuática en Gijón
· Descenso en Canoa Río Nalón
· Motos de Agua en Llanes
· Motos de Agua en Ribadesella
· Paddle Surf en Llanes
· Clases de Surf en Llanes
Asturias es el lugar ideal para el desarrollo de las mejores actividades de aventura pues dispone de todas las condiciones ideales. Un clima templado durante todo el año y una orografía simplemente perfecta. Mar y montaña se dan la mano en una sola región para que actividades de ocio en el mar y en la montaña se puedan realizar incluso dentro del mismo día.

Conoce nuestro catálogo de servicios para descubrir la enorme variedad que ofrecemos de ocio en Asturias. ¿Te gusta el mar o los ríos? No te preocupes que Asturias está bañado por el maravilloso mar cantábrico y dispone de ríos de fama mundial como el conocido Río Sella. Las actividades de agua tanto en río como en mar no te dejarán indiferente.

Si prefieres mantenerte seco y disfrutar de increíbles vistas, disponemos de actividades multiaventura como el Paintball, la espeleología o el tiro con arco, con el que sentirte como un auténtico Robin Hood.

Y sin olvidar nuestra oferta de alojamiento en las dos ciudades más importantes de la región, desde las que podrás desplazarte sin problema y disfrutar de su gastronomía y cultura.

Son muchas las personas que llegan a Asturias en búsqueda de clima suave, paisajes verdes y llenos de vida y naturaleza y de emociones nuevas y diferentes. Aquí puedes descubrir la naturaleza desde dentro con actividades de ocio y aventura para todos los gustos.
¿Te interesa algo o tienes alguna duda? Escríbenos o llámanos y te informaremos. Somos una agencia especializada en el ocio y las actividades turismo verde y aventura con amplia experiencia en el sector y seguro que encontraremos aquellas actividades con las que puedas disfrutar de nuestra provincia.