Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Reunión Tupersex

Realizamos numerosos talleres de Tupersex durante todo el año, para grupos de chicas/os los cuales buscan información y vivir una experiencia picante y diferente a un sex shop.

 

Nuestras asesoras profesionales de la sexología con una dilatada experiencia en este tipo de reuniones, están especializadas en nuevos productos innovadores y de gran calidad, homologados por la Unión Europea, ellas os explicarán y mostrarán el funcionamiento de cada uno de los juguetes eróticos, geles, lencería erótica, vibradores, aceites de masaje, lubricantes comestibles, etc…..Las mejores marcas del mercado a unos precios competitivos.

En nuestras reuniones tupersex  podréis compartir y comparar experiencias con nuestros productos que podréis tocar, oler, sentir y hasta saborear en el caso de los cosméticos, se trata de divertiros dentro de un diálogo y comportamiento educado que tú y tus amigas/os  sabréis disfrutar además de explorar tus fantasías sin tabúes.

El objetivo de estas reuniones además de su papel informativo y divulgativo es que tengáis una charla sobre sexo donde nuestra asesora de salud sexual, os informara, aconsejara y aclarara las dudas que vayan surgiendo, es mucho más íntimo que la experiencia que puedes obtener al entrar en un sex shop.

 

Nuestras reuniones tupersex son frecuentes en grupos de despedidas de solteras/os, aunque nos las soliciten también para cumpleaños o reuniones de amigas/os, compañeras/os de trabajo, la reunión se puede realizar en un domicilio particular, Hotel o restaurante siempre que tenga una zona privada.

 

Nuestras reuniones tupersex no tienen compromiso de compra se pagará un importe por persona establecido antes de la reunión que podrá variar en función de la localidad donde tenga lugar la reunión, una vez finalizada la reunión tendréis la oportunidad de comprar todos esos productos que tanto os han gustado, pero la decisión de comprar algún artículo o no, es vuestra sin ningún tipo de obligación.

El placer y el erotismo hasta la puerta de tú casa, más fácil imposible.

 


PRECIO:
Consultar tarifa en la zona de Llanes, Cangas de Onis, Arriondas y resto de Asturias.

DONDE SE REALIZA:

Realizamos desplazamientos a cafeterías, restaurantes, hoteles incluso a vuestra misma casa, si no tenéis un lugar donde poder hacer el taller nosotros nos encargamos de todo ya que disponemos de nuestros salones.

Nos desplazamos por Oviedo, Gijón, Avilés y toda la provincia, para ofrecer nuestras reuniones tuppersex.


REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:
Requisito mínimo grupo de 10 personas para cada sesión de tupersex, y recomendamos dejar la vergüenza para otro momento para dejarse llevar y disfrutar del conocimiento de nuevas experiencias sexuales. Seguro que os llevaréis alguna alegría para casa.

PARA RESERVAR:

Desde nuestra web, podéis contactar para solicitar una reunión en tu localidad ó en la ciudad donde estéis de escapada ó vacaciones.

Recomendamos reservar con antelación para escoger día y horario, no dejarlo para última hora.