Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Spa en Gijón

¿Dónde se ubica nuestro Spa en Gijón?

En pleno centro de Gijón se encuentra situado nuestro Spa, dispone de unas modernas instalaciones donde poder disfrutar de un relajante circuito. La gran diferencia entre nuestro Spa y el resto es que su método terapéutico está basado en el agua marina.

¿En qué consiste la talasoterapia en nuestro Spa en Gijón?

La talasoterapia que se trata en Spa en Gijón, es un método de terapia que está basada en el uso de agua de mar, ya que tiene virtudes terapéuticas conteniendo elementos beneficiosos para el buen funcionamiento del organismo humano, la talasoterapia según estudios realizados es una de las mejores herramientas para combatir el estrés y ayuda a que la ansiedad desaparezca.

El área de talasoterapia en nuestro Spa en Gijón, es un espacio para cuidarse y relajarse y así conseguir un estado de relajación total de cuerpo y mente. Además, cuenta con terraza exterior y piscina marina activa exterior. Unas instalaciones que permiten disfrutar de esas vistas al mar Cantábrico.

En estos tiempos de nerviosismo donde siempre vamos con prisas y nunca tenemos tiempo para nosotros mismos, no encontrareis mejor manera para hacer un paréntesis y desconectar del estrés del día a día, que disfrutando de un circuito de spa  en Gijón, donde podréis descubrir los beneficios que el agua de mar tiene para la salud, todo en un centro único de talasoterapia.


Descripción de la Talasoteria en nuestro Spa en Gijón: 


PISCINA MARINA ACTIVA:
 con camas de agua, cuellos de cisne, asientos de hidromasaje, asientos de burbujas, hidromasaje vertical y pasarela hidromasaje. 


PISCINA DE HIDROMASAJE:
 Agua y aire a presión efectuando un masaje relajante en las zonas de aplicación. 


PEDILUVIO:
 Aplicación de agua a presión a través de varios orificios de salida en miembros inferiores con agua fría, dispuestos a lo largo de un pasillo de cantos rodados que estimulan los receptores plantares, proporcionando un efecto tonificante y estimulante muy interesante para mejorar la circulación en piernas.


PISCINA MARINA RELAX: Piscina marina con ambientación tenue favoreciendo la relajación. 


BAÑO DE VAPOR:
 baños de vapor de agua. Su uso es saludable para el sistema respiratorio (sinusitis, resfriados, otitis). Dolores reumáticos, dolores de cabeza, Proporciona un aspecto saludable y terso de la piel.


SAUNA FINLANDESA: (consiste en un baño de aire muy caliente y seco.) Su uso es saludable para combatir el estrés, dolores reumáticos, eliminación de toxinas, circulación sanguínea, insomnio, lesiones musculares, dolores de espalda, sistema respiratorio.

 

LLUVIAS DEL NORTE: circuito con varios tipos de caída de agua, desde la bruma, orbayo hasta el chaparrón. 


MIRADOR DEL PONIENTE: 
una zona de relax que invita a la relajación con vistas al mar Cantábrico.

 

PEDILUVIO: baño destinado exclusivamente a los pies, generalmente para obtener beneficios sobre la salud y el bienestar.

 

Precio Spa en Gijón

25 € por persona – Para grupos a partir de 11 personas ( 10 + 1 ) una persona gratis

 

Horario del Spa en Gijón

Horario ininterrumpido de 9.00 a 23.00.

 

Requisitos y recomendaciones para realizar la actividad de Spa en Gijón

Para contratar un Spa en Gijón, tendréis que llevar gorro, bañador, chanclas y toalla.