Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Motos de Agua en Gijón

Disfruta de un recorrido espectacular en nuestras excursiones en moto de agua por la bahía Gijónesa

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, grupos de amigos, despedidas de soltero o de soltera, cumpleaños, una de las actividades más de moda en estos momentos  combinando la velocidad y el mar, una experiencia única que una vez que la pruebas engancha y seguro que repetiréis la experiencia de conducir una de nuestras motos de agua.

Una actividad en la que puedes realizar una de las aventuras más deseadas por todos y de mayor descarga de adrenalina, para conducir nuestras motos de agua no es necesario titulación iréis en todo momento acompañados por un monitor que se encargara de velar por el correcto desarrollo de la actividad, el alquiler de nuestras motos acuáticas con capacidad para dos personas por moto pudiéndose alternar el piloto y el acompañante en la conducción durante el recorrido cuenta  con arranque y cambio automático de una cilindrada de 1500cc y de muy fácil manejo.

En nuestras instalaciones situadas en el puerto deportivo de Gijón disponemos de todo lo necesario para la práctica de esta actividad a de más de vestuario para cambiaros se os proporcionara un neopreno y un chaleco, una vez cambiados accederéis con el monitor al pantalán donde ya estarán listas las motos de Agua, después de una rápida charla técnica y de seguridad deberemos seguir en todo momento al monitor que será la persona que guie nuestra ruta.

PRECIO:
1 Hora - 75 € y 30 minutos - 50 € - En cada moto pueden ir 2 personas y turnarse para conducir.


DONDE SE REALIZA:
Nuestra zona de salida está ubicada en la playa de poniente de Gijón, disponemos de vestuarios, además de nuestra caseta donde inscribimos a todos nuestros clientes. La Ruta se realiza por la costa de Gijón.


REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:
Para poder utilizar nuestras motos de agua en gijón no se requiere de ningún tipo de carnet ni titulación, aunque la conducción debe ser a partir de 16 a 17 años siempre acompañado por un mayor de edad, o si ya eres mayor de edad podrás conducir tú solo. Todas las rutas siempre van acompañadas de un monitor guía .

También se podrá ir acompañado de un niño no menor de 12 años. Recomendamos una responsable conducción respeto a las normas de nuestro monitor  y traer ropa y calzado deportivo (bañador y camiseta) nosotros te equipamos de chaleco salvavidas, neopreno etc….