Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Cena Las Mil y Una Noches Gijón

La Cena Mil y una Noches es sin duda la mejor opción que podéis elegir dentro de las cenas con espectáculo en conjunto, que se realizan en Gijón.

Todos los sábados de marzo hasta septiembre ambos meses incluidos, tiene lugar la cena espectáculo las mil y una noches, juntamos a un montón de despedidas de chicos y chicas, en el mismo restaurante donde el buen ambiente y la diversión están asegurados.

Llevamos muchos años organizando nuestra cena con espectáculo en Gijón, y año tras año son infinidad los  grupos, que nos eligen para celebrar un evento tan importante como es este, incluso grupos que repiten de un año para otro por lo bien que se lo pasaron. 

La Cena Mil y una Noches en Gijón, es el cóctel perfecto de erotismo y humor para que disfrutéis de una noche diferente, de una cena temática, original y de unos espectáculos con verdaderos profesionales, que pondrán el broche de oro a una velada inolvidable.


¿En qué consiste La Cena Mil y Una Noches en Gijón?

En la Cena Mil y una Noches ofrecemos un tupper sex gratuito, antes de la cena para todos los grupos que deseen acudir, nuestra asesora os dará una charla divulgativa donde mostrara gran variedad de juguetes sexuales, geles y otros artículos eróticos, se trata de una charla donde podréis compartir experiencias y preguntar sobre cualquier duda que tengáis.

Una vez finalice el tupper sex, y estén todos los grupos, hasta el más rezagado, pasan a nuestro comedor donde ubicaremos a cada grupo en su correspondiente mesa y comenzará la cena mil y una noches.

Durante la cena comienzan los espectáculos, en primer lugar actúa el Dragqueen que hará número musical en playback, después hace una pequeña entrevista a los novios y a las novias donde se mete con ellos en plan de cachondeo, sus ocurrencias y comentarios ácidos harán que no podáis parar de reír.

Una vez termina el show del Dragqueen comienza el erotismo con un espectáculo de Boys para las novias y Stripers chicas para los novios , tanto los Boys como las Stripers son auténticos profesionales del erotismo, que conseguirán que todas las miradas se fijen en ellos durante la actuación consiguiendo subir la temperatura de la sala.

Cuando finalizan los espectáculos es el turno de un DJ para que bailéis en la pista, junto al resto de despedidas, con los ritmos más modernos y los más memorables, disfrutando de la fiesta.

 

Sin ninguna duda la mejor cena con espectáculo que vas a encontrar en Gijón, te aseguramos que repetirás.




Menú de la cena:

  • ENTRANTES:
    • Tabla de Embutidos.
    • Ensaladas Mixtas.
    • Gambas de Gabardina.
    • Croquetas.
  • PLATO PRINCIPAL A ESCOGER:
    • Entrecot de Ternera con patatas.
    • Merluza en salsa verde
  • POSTRE
             
    Mouse de Chocolate
  • BEBIDAS
    • Agua.
    • Vino, cerveza, Calimotxo o sangria.
      (Bebida incluida durante la cena hasta el postre)

 

Precio de la Cena Las Mil y Una Noches en Gijón

Precio 50 € por persona, a partir de 11 personas ( 10 + 1 ) Novio/a Gratis. Incluye cena + tupper sex + espectáculos + dj’s.

 

¿Dónde se realiza la cena?

Esta cena se realiza en Gijón, todos los sábados de marzo a septiembre ambos meses incluidos.

 

Requisitos y recomendaciones para asistir a la Cena Las Mil y Una Noches en Gijón

Para la cena mil y una noches el único requisito es tener ganas de pasarlo bien y divertirse.
Disfrazar al novio/a con un disfraz divertido.

Intentar llegar puntuales, para no hacer esperar al resto de grupos.