Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Cata de Cerveza en Oviedo con Ocio y Aventura en Asturias

¿Te gustaría probar una bebida para examinar los diferentes aromas y sabores del mundo? Pues, esta es tu actividad desde Ocio & Aventura en Asturias ofrecemos, en el mismo centro de la capital del Principado, la experiencia de nuestras Catas de Cerveza en Oviedo.

 

¿Ya tenéis plan para el fin de semana? Organiza una cata de cervezas con tus amigos, compañeros de trabajo, en pareja, cualquier excusa es buena, porque como nos gusta disfrutar de una buena cerveza.

Reúne a tu grupo y prepararos para disfrutar de esta experiencia donde aprenderás los conceptos básicos, y por supuesto a degustar la Cerveza como un auténtico profesional.

 

¿Dónde se encuentra nuestra sala de cata?

Muy fácil en el centro de Oviedo, a 3 minutos de la Catedral de Oviedo, justo al lado de la calle Gascona.

La Cata de Cerveza en Oviedo, se sitúa en el centro del Principado, muy bien comunicado con las principales ciudades del Principado, a 31 km de Gijón, a 35 km de Avilés, a 19 km de Pola de Siero, a 18 km de Mieres, a 44 km de Villaviciosa, a 84 km de Ribadesella, a 38 km de Luanco, a 35 km de Candás.

 

¿Cómo se realiza la Cata de Cerveza en Oviedo?

Comenzaremos por los sabores más suaves, para dar paso a las más intensas. De este modo evitaremos la saturación de los sentidos al probar bebidas muy diferentes.

Las elegidas serán 5 cervezas de 3 familias diferentes, para así degustar 5 estilos diferentes. Se trata de pasar un rato agradable y a la vez ampliaréis conocimientos sobre el mundo de la cerveza.

Dividiremos la cata en dos aspectos a analizar, la apariencia y el sabor. Para la apariencia se tiene en cuenta el color, la transparencia y la espuma de la cerveza y para el sabor, el gusto, el aroma y la textura.

 

Precio de la Cata de Cerveza en Oviedo

19 € por persona.

El precio incluye la cata de 5 cervezas acompañado de un Beer sommelier que nos irá explicando las características de cada cerveza. Se incluye un picoteo durante la degustación (patatas fritas, empanada, trozos de chocolate negro…

Duración de la cata, aproximadamente 2 horas.

 

Requisitos para vivir la experiencia de nuestra Cata de Cerveza en Oviedo

Como es obvio, ser mayor de edad para consumir alcohol. Y después tener ganas de pasar un rato agradable, disfrutando de la bebida alcohólica más consumida en el mundo.

Ser un grupo mínimo de 6 personas, y máximo 14 personas. (si el grupo es inferior o superior consultar)

La mejor Cata de Cervezas en Oviedo, consulta disponibilidad y reserva fecha y hora con antelación: ¡Te esperamos!



Reserva de Cata de Cerveza en Oviedo


Disfruta de Cata de Cerveza en Oviedo con nosotros. Contáctanos y te informaremos sin compromiso sobre la actividad y gestionaremos tu reserva.