Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Rutas a caballo en Oviedo con Ocio y Aventura en Asturias

Experiencia única para poder descubrir el placer de montar a caballo, a escasos kilómetros de la capital del Principado, Ocio & Aventura en Asturias, te ofrece Rutas a Caballo en Oviedo.

 

Las Rutas a Caballo es una actividad cada vez más demandada, es apta para todo público, familias, compañeros de trabajo, grupos de amigos, despedidas de soltera… no se requiere un gran esfuerzo físico ni una amplia experiencia como jinete, todos podemos cabalgar a lomos de un caballo.

 

¿Dónde puedes realizar nuestras rutas a caballo en Oviedo?

El centro ecuestre está a las afueras de Oviedo, a tan solo 9 km del centro de la capital de Asturias.

Esta dentro del concejo de Siero muy bien comunicado con las principales ciudades del Principado.

A una distancia aproximada de 2 km de Lugones, a 8 km del Berrón, a 7 km de Noreña, a 17 km de Pola de Siero, a 27 km de Gijón y a 28 km de Avilés.

 

Precio de nuestras Rutas a Caballo en Oviedo

20 € por persona.

El precio incluye una ruta guiada por los alrededores del centro ecuestre, acompañados de instructor. También la protección de casco para cada persona.

 

Horarios y duración

Los horarios para las Rutas a caballo, de mañanas (11:00, 12:00, 13:00) ó tardes (16:00, 17:00, 18:00) Trabajamos bajo reserva, no perder la oportunidad de vivir la experiencia.

La duración del paseo es de 1 hora.

Disponible todo el año, cualquier momento es idóneo para disfrutar de nuestras Rutas a Caballo en Oviedo.

 

Recomendaciones y requisitos

No precisa conocimientos previos, apto para todo público (en el caso de familias, niños a partir de 5 años, acompañados de padre ó madre)

Traer ropa y calzado cómodo, en el caso de época de invierno traer ropa de abrigo.

Si eres principiante y no tienes mucha soltura montando a caballo, es importante que sigas las instrucciones del monitor, para seguir las pautas necesarias para manejar el animal.



Reserva de Rutas a caballo en Oviedo


Disfruta de Rutas a caballo en Oviedo con nosotros. Contáctanos y te informaremos sin compromiso sobre la actividad y gestionaremos tu reserva.