Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

La guía definitiva para una experiencia inolvidable

 

¡Hola, aventurero! ¿Estás listo para una experiencia llena de adrenalina y diversión en el corazón de Asturias? Si tu respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. Hoy, te llevaremos a través de una emocionante aventura de paintball en Gijón, una de las ciudades más vibrantes de España, con una población de aproximadamente 276,000 personas y bañada por el mar cantábrico.

 

El paintball es un deporte emocionante que combina estrategia, habilidad y un poco de coraje. Ya sea que estés planeando una despedida de soltero, un evento de team building corporativo, o simplemente buscas una forma divertida de pasar el día con amigos, el paintball ofrece una experiencia única e inolvidable.

 

¿Por qué Gijón?

Gijón, situada en la costa norte de España, es una ciudad llena de vida y energía. Con su rica historia, hermosas playas y vibrante escena cultural, Gijón es el lugar perfecto para una emocionante partida de paintball. Además, su ubicación estratégica la hace fácilmente accesible desde otras ciudades importantes de Asturias.

 

¿Dónde jugar al paintball en Gijón?


En Gijón, tenemos uno de los mejores campos de paintball en Asturias, con más de 70,000 metros cuadrados de terreno para jugar. Este Paintball en Gijón está situado en el centro de la región, con aparcamiento gratuito, vestuarios y duchas disponibles para todos los jugadores.

 

¿Cómo es una partida de paintball?

Una partida de paintball se divide en varias rondas que se juegan en diferentes partes del campo. Cada ronda es supervisada por un monitor, que explica las reglas del juego y se asegura de que todos se diviertan de manera segura. Una ronda termina cuando un equipo elimina a todos los jugadores del equipo contrario o cuando se alcanza un objetivo específico, como capturar la bandera del equipo contrario.

 

¿Cuánto cuesta jugar al paintball en Gijón?

El precio para jugar al paintball en Gijón es de 25 euros por persona. Para grupos de 11 o más personas, ofrecemos un descuento especial: ¡un jugador juega gratis! Este precio incluye todo el equipo necesario para la actividad, incluyendo la máscara, la marcadora, las protecciones para el pecho y el cuello, los guantes, un traje completo de camuflaje y un brazalete identificativo. Cada jugador también recibe 100 bolas para empezar, con la opción de comprar más si es necesario. ¡Reserva ahora tu partida de Paintball en Gijón!

 

¿Cuáles son los beneficios de jugar al paintball?

Jugar al paintball no solo es divertido, sino que también es una excelente forma de ejercicio. Correr, saltar y esquivar disparos ayuda a quemar calorías, mejora la resistencia y fortalece los músculos. Además, el paintball es un juego de equipo que fomenta el compañerismo, la comunicación y la cooperación entre los jugadores.


Consejos para preparar tu partida

Prepararse para una partida de paintball en Gijón es más que simplemente aparecer en el campo de batalla "a lo loco". Una pequeña planificación previa con tu equipo puede ser determinante. Aquí te dejamos unos consejos útiles.

  • Prepara una o varias estrategias ofensivas con tu equipo
  • Define gestos que podáis utilizar durante la partida para comunicaros
  • Lleva ropa cómoda y ponte bien las protecciones
  • Respeta las distancias entre jugadores (8 metros aprox.)
  • Cuando te estés moviéndote apunta al suelo con tu marcadora
  • Aprovecha el entorno y todos los obstáculos
  • Raciona las bolas... no te creas Rambo
  • No dejes de moverte. Los blancos inmóviles son más fáciles de alcanzar
  • ¡Diviértete! Esta es una actividad competitiva pero tremendamente gratificante

Con estos pequeños consejos, estarás listo para enfrentarte a cualquier desafío que te presente en nuestro campo de paintball en Gijón o en cualquier otro donde quieras jugar, y ser el equipo ganador.

Recuerda que también disponemos de Paintball en los Oscos, Paintball en Arriondas, Paintball en Oviedo, Paintball en Candamo.