Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Si estás buscando una actividad emocionante para disfrutar en Gijón en este 2023, no busques más allá de nuestro alquiler de motos de agua en Gijón. En Ocio y Aventura en Asturias, ofrecemos una experiencia única para aquellos que buscan un poco de emoción en su vida y de paso, conocer Gijón desde otra perspectiva totalmente diferente.

 

Anímate con el alquiler de motos de agua en Gijón


Nuestro alquiler de motos de agua en Gijón es una experiencia emocionante que no te puedes perder. Con nuestras motos acuáticas podrás disfrutar del mar Cantábrico y la costa asturiana desde una perspectiva completamente nueva.

En el alquiler de motos acuáticas en Gijón, no se requiere ningún tipo de carnet ni titulación. La conducción debe ser a partir de 16 años con autorización de los padres para pilotar y de 12 años para ir de acompañante siempre con un adulto. Trae tu ropa y calzado deportivo además de bañador y camiseta para mojarte y prepárate para disfrutar.


¿Por qué elegir nuestro alquiler de motos acuáticas en Gijón?

En Ocio y Aventura en Asturias nos apasiona ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes. Con el alquiler de motos acuáticas podrás disfrutar del mar Cantábrico y la costa asturiana desde una perspectiva que nunca olvidarás.

Iréis siempre acompañados de un monitor que os guiará y solucionará cualquier duda que podáis tener. En cada moto podéis ir en pareja, y alternar el conductor y acompañante a mitad de recorrido para que los dos sientan la energía de estas increíbles máquinas que son capaces de surcar el mar.

Y no temáis, las motos son realmente fáciles de manejar y es una actividad totalmente segura. ¡Quien prueba, repite!

La costa asturiana es un pequeño paraíso que ofrece una experiencia única para los amantes de las motos de agua. Desde Gijón, puedes disfrutar de kilómetros de litoral lleno de playas de arena fina, acantilados impresionantes y pintorescos rincones. Asturias en general se caracteriza por su belleza salvaje y paisajes vírgenes, lo que la convierte en un destino perfecto para disfrutar de una aventura en moto de agua.

Y recuerda, el plan no acaba al llegar al puerto Deportivo. En Gijón la aventura puede comenzar en el mar, pero continúa tierra adentro, disfrutando de su famosa gastronomía, de su ocio nocturno o de otras actividades en Asturias que seguro os encantarán.

¡No esperes más! Reserva con nosotros el alquiler de moto acuática hoy mismo y descubre Gijón de la forma más original posible.