Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Mientras el invierno empieza a dar muestras de su fuerza, tiñendo de blanco el paisaje montañoso de Asturias, muchas son las personas que empiezan a planificar sus aventuras en Asturias de cara al año 2022.

Desde Ocio y Aventura os ofrecemos un amplio catálogo de actividades de aventura y ocio que seguro os encantarán.

Y en esta ocasión queremos empezar por el mar, ese mar Cantábrico que baña los 472 kilómetros de costa que tiene Asturias, y sus 272 playas (muchas de ellas, por cierto, bandera azul).

Con actividades como el alquiler de motos de agua podrás recorrer parte de la costa subido a una fantástica moto acuática. Son fáciles de manejar y muy divertidas.

Si la velocidad corre por tus venas, los nuevos Kidrokarts en Gijón son la sensación de cara al próximo año. Algunos lo llaman los FORMULA 1 DEL MAR, y razón no les falta. Su velocidad y maniobrabilidad encantarán a todos los que se suban a ella.


Son muchos los clientes que nos han pedido aprender a surfear, y seguro que el año 2022 será vuestro año. No importa la edad, tan solo ganas de aprender y disfrutar de las olas. Ofrecemos clases de Surf tanto en Avilés como en Gijón.

Y si quieres ver la costa de forma relajada, disfrutando de la suave brisa y de paisajes de ensueño, un paseo en barco puede ser la solución ideal. Alquilamos barco a motor y velero en la zona de Gijón, dos opciones a elegir para que alquilar un barco en Gijón sea del gusto de todos.

Sea como sea, el mar Cantábrico os está esperando para mostrar su naturaleza salvaje y los rincones de la costa más increíbles, únicamente disfrutables desde dentro del mar y que os dejarán con la boca abierta.

Como observáis los planes para el mar son múltiples (y nos hemos dejado para otro momento algunos como el Paddle Surf o la graciosa Banana Acuática que tanto triunfa en muchas playas de todo el mundo).

 

¡Prepara tu aventura en Asturias de cara a 2022... haz tus planes y reserva con antelación!