Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Asturias es el escenario ideal para realizar actividades de aventura pues cuenta con un clima y una orografía realmente ideales. Muchos lo llaman Paraíso Natural y cuando lo conoces empiezas a comprender que no le queda grande el apodo.

Esto es el resultado de su ubicación perfecta en el Norte de España, con una gran altitud en las montañas y un clima más suave en las zonas de costa. Todo ello regado por valles y ciudades que no dejan indiferente a nadie.


Una mezcla ideal que lo hacen el lienzo perfecto para realizar todo tipo de actividades. Actividades de agua, de motor y de montaña. Todo es posible en un lugar como Asturias.


Si eres de los que disfrutan del mar y sus alrededores, Asturias es por ejemplo el paraíso del Surf (disponemos de clases en Avilés o Gijón), o de actividades como las Motos de Agua en Gijón o los nuevos formula 1 del agua, los hidrokarts, que serán la novedad estrella de este verano en la costa de Gijón.


Si la gasolina es tu adicción, dentro de las actividades de motor tenemos gran variedad. El Principado de Asturias cuenta con magníficos circuitos para realizar carreras de Karts o meterse en el barro con los Buggys o sorprendentes rutas en 4x4.


Y si quieres actividades realmente originales, tenemos la categoría de multiaventura en la que puedes probar nuevos deportes como el Fútbol Burbuja o el popular Humor Amarillo en Gijón, en la que emularás al conocido programa de TV que tantas risas nos dejó en su día.


Son muchas las opciones que puedes disfrutar en nuestra región cuando vienes de turismo a Asturias. Alojarte en una casa rural en plena naturaleza o alguna de las ciudades más importantes, lanzarte a hacer el popular Descenso del Sella o amanecer en alguna de las fantásticas playas que salpican nuestra costa.

Sea cual sea tu afición, aquí encontrarás un lugar maravilloso para practicarla. Desde una ruta de montaña caminando, a un paseo a caballo, lanzarte en parapente o ponerte las botas comiendo su famosa fabada, cachopos y regando tu paladar con la famosa sidra Asturiana.

Asturias es escenario de películas y seguro que de muchas aventuras que te estarán esperando.

Consúltanos si quieres organizar un plan de ocio y aventura en Asturias. Tenemos amplia experiencia organizando eventos y podemos preparar plantes independientemente del número de personas.

 

¿Te apuntas?