Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Gijón, cuenta con todos los encantos necesarios para conquistar al turista tiene mar, buena gastronomía, naturaleza, actividades para el ocio, barrios con encanto, todo un paraíso natural.
 
Es una de las pocas ciudades que tiene playa en el centro de la ciudad. La posibilidad de dar un paseo por la playa de San Lorenzo, desde la desembocadura del río Piles a la iglesia de San Pedro, un trayecto en el que el turista le dará la brisa mientras contempla lo que podría ser una estampa de postal.
 
Una excelente gastronomía, que invita a conocer una amplia variedad de platos tipicos de la región, desde una fabada, un cachopo, un cordero a la estaca, un bollo preñado, ó unas casadielles, y como no acompañado de la bebida estrella de todo el Principado "la sidra".
 
Naturaleza al aire libre, en la misma ciudad se puede disfrutar de zonas de infantiles como el parque de Isabel La Catolica, Parque de los Pericones ó el mismo Paseo de Begoña. Rutas a la orilla de la playas como el Parque del Rinconin ó subir hasta el famoso Cerro de Santa Catalina, son algunas de las zonas verdes que el turista puede visitar en el mismo Gijón sin necesidad de coger el coche para ver ese famoso verde tan característico de la región.
 
Actividades para el ocio, desde ocioyaventuraenasturias, disponemos de gran variedad desde actividades más de relax como su spa, una beauty party ó una visita a un llagar, hasta actividades más aventureras como paintball, humor amarillo, futbol burbuja,...
 
Tú escapada a Gijón no estará completa sin realizar más de una de nuestras actividades que ofrecemos en ocioyaventuraenasturias.
¿Estas preparado para disfrutar a lo grande?
 
Sus barrios, desde el más antiguo "Cimadevilla", pasear por la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, visitar el Palacio de Revillagigedo, ver escanciar sidra en la famosa "Cuesta de Cholo", pasear por el puerto deportivo ó por los Jardines de Begoña para contemplar el Teatro Jovellanos,.... son algunos de los rincones más característicos que el turista puede capturar en su retina si visita Gijón, una ciudad con una belleza difícil  de superar.
 
Desde ocioyaventuraenasturias, estamos disponibles para ayudar a que paseis una estancia en Gijón inolvidable.
¿Te lo vas a perder?