Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Rutas en Buggy en Arriondas - Cangas de Onis y Gijón

Si quieres disfrutar con tu familia o tus amigos de una aventura de motor en un entorno de belleza natural y en una de las zonas más visitadas por todos nuestros clientes como es Arriondas con sus picos de Europa, el río Sella y junto al más bonito paisaje asturiano, te recomendamos que experimentéis una vivencia única y excitante como es la conducción de un buggy bombardier.

Un vehículo de cuatro ruedas automático con tracción trasera y de 700cc con una ocupación para dos personas y equipado con arneses de seguridad con 4 puntos regulables preparado para recorrer rutas infinitas de barro, agua y arena etc.

Te ofrecemos diferentes rutas con monitor donde tendréis rutas tanto para personas expertas como para  principiantes, para conducir el Buggy debes tener permiso de conducir "B" y si alguna persona del grupo no dispone de carnet siempre podrá ir de acompañante  ya que nuestros Buggy son biplaza.

Os recomendamos traer ropa cómoda y calzado deportivo. En caso de realizar una ruta familiar la edad mínima es de 4 años y no hay asientos específicos de seguridad infantiles. Disponemos de vestuarios y duchas para poder cambiaros.

PRECIO CANGAS DE ONÍS, ARRIONDAS, GIJÓN: 

Buggy con ruta de 1 hora para 1 o 2 personas -  50 €

Buggy con ruta de 2 horas para 1 o 2 personas -  95€ 


HORARIOS:

Mañana: 10.00 H, 11.00 H, 12.00 H, 13.00 H.

Tarde: 16.00 H, 17.00 H, 18.00 H, 19.00 H.

DONDE  SE  REALIZA:

Estamos en Gijón, Arriondas y Cangas de Onís.

 

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:

  • Imprescindible para conducir el Buggy tener el carnet de conducir B, para el acompañante no es necesario tener carnet.
  • En caso de lluvia disponemos de chubasquero, pantalón de agua y fundas para los pies.
  • Es recomendable llevar gafas de sol, porque se puede levantar polvo en la ruta.
  • Es recomendable traer ropa cómoda y calzado deportivo.
  • Para meses de invierno es aconsejable traer ropa de abrigo.