Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Las mejores fiestas de despedida de soltera y soltero

Las mejores fiestas de despedida de soltera y soltero en Asturias 

 

En estos últimos años, nos hemos especializado en la organización despedidas de soltero y soltera en toda la provincia de Asturias, especialmente en las ciudades de GijónOviedo y Llanes.

Son las localidades más demandadas por nuestros clientes para este tipo de celebraciones. También en Cangas de Onís y Arriondas, aunque también es cierto que esta zona del oriente asturiano las despedidas son más tranquilas y la gente busca más el realizar actividades de aventura.

Si deseas contratar la despedida con nuestra empresa, solo tienes que contactar con nosotros vía mail o vía telefónica, contarnos un poco vuestra idea, la fecha y la localidad.

Nosotros os ofrecemos más de 10 años de experiencia organizando este tipo de eventos, además de la seriedad de contratar con una agencia de eventos y viajes con todos los permisos en regla.

Os ofrecemos alquiler casas rurales, hoteles con grandes descuentos, barcos, limusinas, cenas espectáculo, tapersex, multiaventura ...

 

A continuación respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, ya que creemos pueden ser de interés a la hora de comenzar con la organización de una despedida en Asturias.

 

Cuáles son los mejores meses para realizar la celebración de nuestra despedida ?? 

 

Cualquier mes es bueno, aunque sí es cierto que los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio son los meses más fuertes para este tipo de celebraciones y durante este periodo es cuando más vais a coincidir con otras despedidas 

 

Que ciudad elegir para despedir la solteria de nuestro amigo o amiga ?? 

 

Oviedo, Gijón, Llanes o Arriondas - Cangas , son las localidades que aconsejamos desde nuestra empresa, aunque si el evento es en verano , las opciones aconsejables serian Gijón o Llanes. Descartando las otras 2 ciudades ya que en esta época del año el ambiente se concentra en las zonas costeras. 

 

Que actividades u opciones elegir ??

 

Sería recomendable tener en cuenta los gustos del novioa. Este dato junto con el gusto del resto de invitados os hará decantaros por una opción u otra. Tratar de mezclar actividades diurnas con la fiesta nocturna , una buena combinación de ambas, suele resultar exitosa.

 

Existen cenas con otras despedidas ?? 

 

Si existen y son muy recomendables. Contratar una cena espectáculo en Asturias, es una de las opciones más demandadas ya que os juntareis con grupos de despedidas de chicos y chicas que están inmersos en el mismo tipo de celebración que vosotros, por lo que el buen rollo y la diversión son las notas predominantes. 

 

Debo realizar la reserva con mucha antelación ??

 

Es recomendable realizar la reserva con el máximo posible tiempo de antelación, ya que si no os arriesgáis a la no disponibilidad de los servicios solicitados. 

 

Como se realiza el pago ??

 

El pago se realiza , una parte por adelantado que suele rondar el 20 - 30 % del total y el resto el mismo día de evento 

 


Packs de Despedidas Soltero y Soltera en Gijón
Packs de Despedidas de Soltero y Soltera en Oviedo
Packs de Despedidas de Soltero y Soltera en Arriondas y Cangas