Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Desde ocioyaventura hoy vamos a explicaros como funciona nuestra actividad de descenso del sella, vamos a tratar de daros todos los detalles para que cuando lleguéis a realizarla, tengáis toda la información posible y os ayude un poquito a disfrutar aún más de una jornada que puede quedar en vuestros recuerdos para siempre, tanto por lo bien que os lo pasareis como por la abrumadora belleza de este rio y todo lo que le rodea.

 

El descenso del sella a nivel turístico y de ocio amateur, ha ido cogiendo fuerza durante todos estos años gracias a la archiconocida, fiesta de interés turístico internacional que se celebra todos los años en Agosto. “Les piragues” que es como se le llama cariñosamente a este evento en Asturias, se celebra entre las localidades de Arriondas y Ribadesella, este último a la orilla del mar.

 

Es una prueba deportiva de altísimo prestigio internacional entre los profesionales del piragüismo y cuenta con una afluencia masiva tanto a nivel participativo como a nivel turístico, juntándose en este rincón de Asturias miles de personas.

 

Con nuestra actividad de descenso del sella pasareis un inolvidable día, por supuesto antes de comenzar tendréis una pequeña reunión en la que recibiréis las instrucciones adecuadas para poder realizar la actividad de una manera segura, aprenderéis las normas básicas, como remar, como llevar dirección de la canoa, no os preocupéis se aprende muy rápido porque es muy sencillo.

 

Vais a enfrentaros a un recorrido de 15 km el más largo, también tenis la opción de  hacerlo más corto según os vayáis encontrando durante el día, utilizando los desembarcaderos que os indicaremos al principio de la jornada, en los que encontrareis personal nuestro con vehículos lanzadera para volver a las instalaciones principales que están Arriondas.

 

Podéis empezar la actividad a partir de las 11:00 hasta las 13:00, deberéis tener en cuenta que el rio está abierto para esta actividad hasta las 18:00 y que dependiendo del recorrido que hagáis vuestra actividad podría durar hasta 4 horas.

 

Durante el recorrido os encontrareis zonas de baño, podréis parar cuando os plazca, solo tenéis la condición de hora máxima de llegada a las 18:00, a partir de ahí tenéis el rio entero a vuestra disposición para pasar un divertidísimo día.

 

Animaros a contratar el descenso del sella en canoa con ocioyaventura, tendréis todo lo que buscáis:  material de calidad, seguridad, varias opciones de longitud de recorrido, embarcadero propio, vehículos lanzadera para los traslados de recogida, instalaciones modernas para poder cambiaros, chalecos para que vuestras mascotas vayan seguras…

 

El descenso del sella es sin duda una de las mejores opciones de ocio que se pueden realizar en todo Asturias y nosotros estaremos encantados de recibiros.