Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Pool Dance en Gijón

Ya puedes disfrutar de una clase magistral de pool dance o baile en barra en Gijón, Asturias. El pool dance se cree que nació en Inglaterra en los años 80, se utiliza una barra vertical sobre la que se realizan diferentes movimientos utilizando las manos, pies...

Es una actividad recomendada para mejorar condición física, elasticidad, etc, mientras disfrutas y aprendes.

Está pensada tanto para hombres como mujeres, y no se requiere de una gran condición física para las personas principiantes que comiencen. Se trata de ir mejorando con las clases poco a poco.

La duración de las clases es de entre 90 y 120 minutos.

El desarrollo de las clases consiste en:
Unos 20 - 25 minutos de estiramientos, trucos para el desarrollo de la actividad, coreografía, a veces se sustituye las barras por telas.. todo va en función del grupo.

El precio incluye 1 o 2 botellas de cava.

PRECIO:
30 € por persona. Los grupos serán de un máximo de 10 personas para poder realizar las clases con el mejor nivel de calidad.


DONDE SE REALIZA:
En el centro de Gijón, muy cerca de la escalerona, y a 10 minutos caminando de la estación de ALSA.


REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:
No utilizar cremas ni aceites para acudir a las clases.

Llevar shorts, top o camiseta de tirantes ajustada. Necesitarás la piel de tus muslos y brazos para hacer ciertos agarres y técnicas en la barra. No se deberá usar relojes ni joyería y es recomendable cubrirse el piercing del ombligo con cinta adhesiva o una tirita.

Traer una toalla y botella de agua para hidratarte.