Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Paintball en Gijón

El Paintball es un juego que consiste en ir eliminando adversarios del equipo contrario por medio de unos marcadores (escopetas de aire comprimido) que disparan pelotas de pintura biodegradables. Si un pelota te alcanza estas eliminado.

El juego se divide en varias partidas que se realizan en distintos entornos del campo de Paintball acompañados de un monitor que es la persona que se encarga de explicar en qué consiste cada partida, marcar las reglas etc. Una partida se termina cuando un equipo elimina a todos los contrincantes o cuando consiguen el objetivo (por ejemplo la bandera del equipo contrario).

La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente y cada jugador dispondrá de 100 bolas, nuestro campo de paintball tiene unas dimensiones de 70.000m².

PRECIO:

25 € por persona (100 BOLAS) y para grupos a partir de 11 personas ( 10 + 1 ) uno de los participantes gratis.

DONDE SE REALIZA:

El campo de Paintball está ubicado en la zona centro de Asturias a 20 min  (18,3 km) por AS-II de Oviedo, 18 min (18,3 km) por AS-II de Gijón, 1 h 58 min (191 km) por A-8 de Santander, 1 h 34 min (136 km) por AP-66 de León, 2 h 50 min (280 km) por A-8 de Bilbao, 2 h 58 min (307 km) por A-231 de Burgos, 2 h 47 min (287 km) por A-8 de A Coruña.

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:

  • Llevar ropa y calzado cómodo.
  • Protección para diversas partes del cuerpo como pueden ser el pecho ,cuello ,manos.
  • Hacer caso al monitor.
  • Ajustarse bien la máscara y las protecciones.
  • Respetar una distancia entre jugadores antes de dispara (8 metros aproximadamente).
  • Apuntar con la marcadora al suelo cuando no se esté jugando.