Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Capea en Asturias

Casi todos sabemos y conocemos lo que es una capea. Sois muchos los grupos de despedidas de soltero y de soltera, compañeros de empresa o simplemente un grupo de amigos que buscan emociones para que algún valiente se enfrente con capotazos y carreras a los becerros y demuestren su valentía delante de todos los asistentes.

Contamos con unas buenas instalaciones y un equipo de personas muy competentes. Os aconsejaran como hacer un buen uso del capote. Las risas y la diversión es garantizada será un día que junto los videos, fotos y demás vivencias recordareis siempre, eso si os recomendamos disfrutar de la actividad haciéndolo con buen sentido de humor.

Además estaréis en un entorno de verdes bosques y mucha naturaleza con muy buenas sensaciones y si el tiempo acompaña no habrá mejor día. Las Capeas en Asturias suelen constar de dos becerros o novillos los cuales se lidian sin matarlos, esta actividad requiere de sentido común y respeto a los animales. Solo está permitido realizar esta actividad a mayores de edad.

PRECIO:

Capea de 1 Hora  - 35 € por persona de Marzo a Septiembre indistintamente el número de personas. El resto del año mismo precio pero un mínimo de 8 personas. Si sois un grupo de 11 personas (10+1 gratis)


DONDE SE REALIZA:

Estamos situados en Sevares (Piloña) a una distancia aproximadamente de:


Oviedo a 47 min (55 km) por A-64 y N-634 /Gijón a 43 min (57 km) por N-634/ Llanes a 43 min (53 km) por A-8 y N-634/ Santander a 1 h 33 min (140,2 km) por A-8/ Bilbao a 2 h 22 min (230 km) por A-8/ Burgos a 2 h 50 min (270,6 km) por A-67 y A-8/ León a 1 h 54 min (162 km) por AP-66 y N-634/ A Coruña a 3 h 16 min (330 km) por A-8.


REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:

  • Imprescindible ser mayor de edad.
  • Respetar en todo momento al animal, no está permitido causar dolor alguno, tirar del rabo ni sujetar de los cuernos.
  • Traer ropa cómoda y calzado deportivo.
  • No se permite realizar la actividad en estado de embriaguez.