Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Visita a un Llagar Asturiano en Gijón

Ven a conocer en una visita guiada, la elaboración de lo más típico de Asturias, la transformación de nuestra manzana autóctona a una bebida refrescante y llena de fuerza como es la Sidra.

Te enseñaremos las diferentes fases que vive un lagar Asturiano y su manzana junto a probar la comida típica de nuestra tierra, no hay nada como una buena degustación de nuestros quesos y beber un culin de sidra. También te ofrecemos la posibilidad de una buena espicha. Os aseguramos que no os quedareis con hambre. Ponemos a vuestra disposición un transporte incluido en el precio de la visita.

PRECIO:
Visita al llagar + degustación de sidra y quesos + ida y vuelta en microbús desde el centro de Gijón para un grupo de mínimo 7 personas  - 30 € por persona.

Visita al llagar + Comida o Cena Espicha + ida y vuelta en microbús desde el centro de Gijón para un grupo de mínimo 7 personas  - 45€ por persona.

El menu de la espicha incluye - Tabla de embutidos, pastel de mariscos, croquetas, chorizos a la sidra, tortilla de patata, rabas de calamar, lacón, y tacos de lomo a la sidra. Bebidas (Agua, sidra, sangría de sidra o vino) y postre.

 

DONDE SE REALIZA:
Nuestra ubicación es a las afueras de Gijón.

REQUISITOS O RECOMENDACIONES:
Actividad ideal para familias, empresas y cualquier grupo de personas que visiten la región y quieran conocer todos los pasos en la elaboración de la sidra.