Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Spa en Gijón

Nuestro Spa está en pleno centro de Gijón. La gran diferencia entre nuestro Spa y el resto es que disponemos de agua marina.

El área de talasoterapia es un espacio para cuidarse y relajarse y asi conseguir un estado de relajación total de cuerpo y mente. Además se cuenta con terraza exterior y piscina marina activa exterior. Disfrutando de vistas al mar.


DESCRIPCIÓN DE LA TALASOTERAPIA: 


PISCINA MARINA ACTIVA:
con camas de agua, cuellos de cisne, asientos de hidromasaje, asientos de burbujas, hidromasaje vertical y pasarela hidromasaje. 


PISCINA DE HIDROMASAJE:
Agua y aire a presión efectuando un masaje relajante en las zonas de aplicación. 


PEDILUVIO:
Aplicación de agua a presión a través de varios orificios de salida en miembros inferiores con agua fría, dispuestos a lo largo de un pasillo de cantos rodados que estimulan los receptores plantares, proporcionando un efecto tonificante y estimulante muy interesante para mejorar la circulación en piernas.


PISCINA MARINA RELAX: Piscina marina con ambientación tenue favoreciendo la relajación. 


BAÑO DE VAPOR:
baños de vapor de agua. Su uso es saludable para el sistema respiratorio(sinusitis, resfriados, otitis). Dolores reumáticos, dolores de cabeza,. Proporciona un aspecto saludable y terso de la piel


SAUNA FINLANDESA: (consiste en un baño de aire muy caliente y seco.) Su uso es saludable para combatir el estrés, dolores reumáticos, eliminación de toxinas, circulación sanguínea, insomnio, lesiones musculares, dolores de espalda, sistema respiratorio.

LLUVIAS DEL NORTE: circuito con varios tipos de caída de agua, desde la bruma, orbayo  hasta el chaparrón. 


MIRADOR DEL PONIENTE: 
una zona de relax que invita a la relajación con vistas al mar.

 

PEDILUVIO: baño destinado exclusivamente a los pies, generalmente para obtener beneficios sobre la salud y el bienestar.

 

PRECIO:
25 € por persona – Para grupos a partir de 11 personas ( 10 + 1 ) una persona gratis

 

HORARIO:

Horario ininterrumpido de 9.00 a 23.00.

 

DONDE SE REALIZA:

El centro de Talasoterapia está ubicado en el edificio Talasoponiente en pleno centro de Gijón y a escasos metros de la Playa de poniente. No hay tiempo máximo establecido para disfrutar de las instalaciones.

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:

Para realizar esta actividad tendréis que llevar gorro, bañador y chanclas, Toalla la facilita el centro.