Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Reunión Tupersex

Realizamos numerosos talleres de Tupersex durante todo el año, para grupo de chicas/os los cuales buscan información y vivir una experiencia diferente a un sex shop. Nuestra asesora está especializada en nuevos productos innovadores y de gran calidad homologados por la unión europea, ella os explicara y mostrara el funcionamiento de cada uno de los juguetes eróticos, geles, lencería erótica, etc…  donde podréis compartir y comparar experiencias con estos productos, se trata de divertiros dentro de un dialogo y comportamiento educado que tú y tus amigas/os  sabréis disfrutar además de explorar tus fantasías sin tabúes.


PRECIO:
10 € por persona en Oviedo y Gijón, y los grupos serán de mínimo 7 personas.
15 € en la zona de Llanes, Cangas de Onís, Arriondas y resto de Asturias.

DONDE SE REALIZA:
Realizamos desplazamientos a cafeterías, restaurantes, hoteles incluso a vuestra misma casa, si no tenéis un lugar donde poder hacer el taller nosotros nos encargamos de todo ya que disponemos de nuestros salones.


REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:
Requisito mínimo grupo de 7 personas para cada sesión de Tupersex, y recomendamos dejar la vergüenza para otro momento para dejarse llevar y disfrutar del conocimiento de nuevas experiencias sexuales.