Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Gymkanas en Gijón

Si estáis pensando en una activad como la Gymkana, es que sois un grupo que os gusta las risas y la aventura, nuestras Gymkanas están orientadas a todo tipo de público y buscamos daros una actividad divertida, física y e inteligente para que disfrutéis de dos horas de emociones diferentes donde podáis salir de la rutina y volver a sentiros como niños.

Disponemos de material y un equipo humano excepcional y muy profesional que os sorprenderán y sabrán daros un trato sobresaliente.

Elegir una Gymkana en Gijón es un acierto seguro.

GYMKANA CSI:
En esta Gymkana tendrás que demostrar tu valía como un gran investigador y saber analizar algunas de nuestras pruebas como por ejemplo búsqueda de huellas dactilares, interrogar testigos o ver qué tipo de puntería tenéis con nuestra prueba de tiro las cuales os iréis encontrando según pasa el tiempo para reconstruir la escena del crimen, y así hay que tratar de averiguar quién ha cometido un asesinato en las calle de Cimadevilla (Zona Puerto). Os acompañaran dos monitores que hacen la función de Actores.


GYMKANA ASTUR:
Quieres ser un Asturiano/a  por un día, en esta Gymkana te lo pasaras genial, trata de ser el más atrevido/a  demostrando que tanto sabes de Asturias y pasando pruebas sorpresa  tipo escanciado de sidra o la batalla del Rey Pelayo incluso hacer al novio cantar nuestro himno sobre un banco… os acompañan dos monitores.

GYMKANA CORSARIO ROJO:
¡Recorreréis la zona emblemática del puerto mientras superáis pruebas de lo más piratescas e intentáis recuperar el perdido tesoro astur que lleva buscándose desde hace siglos. Divididos en dos tripulaciones competiréis por ver quien se hace antes con la preciada fortuna y demuestra ser el mejor corsario de todo el Principado. ¡Pruebas alocadas y divertidas y un tesoro que encontrar en lo que será una gymkana distinta! ¿Te atreves a surcar los siete mares con nosotros?.


PRECIO:
25 € por persona con derecho a dos consumiciones por persona (tipo Cerveza, Sidra o sangría), a partir 11 de personas (10+1) 1 persona gratis.

 

DONDE SE REALIZAN:
Comenzamos en la plaza del Ayuntamiento y hacemos una ruta urbana por todo la zona antigua de Cimadevilla y Puerto deportivo de Gijón para la Gymkana CSI y Astur, la Gymkana Corsario Rojo se realiza en la zona del Puerto. Las tres Gymkanas tienen una duración de 2 horas.

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:
Ropa y calzado deportivo o al menos cómodo, muchas ganas de pasarlo bien y estar muy atentos y respetar todas  las indicaciones de nuestros actores y monitores.