Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Fútbol Burbuja en Gijón

El Fútbol Burbuja es una nueva modalidad deportiva y de ocio en Asturias concretamente en Gijón orientada a grupos de amigos, despedidas de soltero y soltera, cumpleaños etc. Donde podréis disfrutar de un futbol diferente sin reglas aunque se practica de forma parecida al convencional con una burbuja de pvc la cual te aísla de golpes y malas caídas y así no hacerte ningún daño.

Esta permitido chocar, caer y rodar con tal de meter gol al contrario. Se forman dos equipos, donde  4 personas por equipo comienzan  el juego y los demás compañeros estaréis en el banquillo de reservas, se pueden hacer los cambios que se quieran por conjunto diferenciados de petos de color rojo o azul, solo queda que gane el mejor.

PRECIO:
El precio es de 15 € por persona y la duración del partido es 1 hora.


DONDE SE REALIZA:
Estamos ubicados en el centro de Gijón, y nuestras canchas son de hierba artificial, descubiertas con vestuarios donde podréis ducharos y cambiaros.


REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:
Para poder realizar esta actividad es necesario ropa y calzado deportivo, recomendamos venir con muchas ganas de pasarlo bien y competir sanamente.