Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Escape Room en Gijón - La fuga de dracula

ESCAPE ROOM GIJON:

El juego o meta final consiste en conseguir un objeto "El corazón de dracula" mediante la ayuda de Van Helsing. Tendréis un tiempo máximo 60 minutos, durante los cuales, realizareis pruebas de ingenio como ( puzles, acertijos, conseguir llaves, abrir puertas secretas... ).

La actividad de La Fuga de Drácula es ideal para team bulding, para familias y para cualquier otro grupo en el que se quiera fomentar la unión, compañerismo y trabajo en equipo.

 

¿DONDE SE REALIZA?

En nuestro local muy próximo a Avenida de la Costa en Gijón ( Asturias ).


¿CUANDO SE REALIZA?

Podemos realizar los juegos o sesiones cualquier día semanal, realizamos diferentes horarios, si estáis interesados en reservar, consultarnos y os confirmamos disponibilidad.

PRECIO:

1 o 2 personas - 60 €

De 3 a 6 pax - 70 €

 

REQUISITOS:

Debéis de llegar al menos con 20 minutos de antelación a la hora fijada para el comienzo. En caso de llegar tarde, damos un plazo máximo de 10 minutos con respecto a la hora fijada como comienzo. En ese caso, desgraciadamente ya no se podrá realizar el juego con lo cual perderíais la oportunidad de disfrutarlo, así como la señal adelantada.