Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Cena Flowerpower en Gijón

La cena flower power en Gijón es una manera diferente y muy divertida de despedir la soltería o celebrar un cumpleaños donde la música y el buen ambiente estarán siempre presentes.

La cena comienza con la recepción de los grupos a la hora fijada por la organización, durante la cena estaréis todos los grupos en el mismo comedor juntamos un montón de despedidas de chicos y chicas con ganas de pasárselo genial.

En la cena flower power en gijón ofrecemos el show fresco y divertido de un actor presentador el cual hace una introducción en el que interactuáis todos los grupos con él, también hace un concurso en el que a cada novio/a tendrán que hacer una prueba disparatada (cantar un chiste, cambiarse los disfraces con otros novios/as…) pero no solo los novios y novias tendrán que hacer pruebas también hay alguna prueba para el resto de los allí presentes.

Una vez terminan el espectáculo es el turno de nuestro Dj animador para que podáis quedar bailando junto al resto de despedidas. 

 

Menú de la Cena Flower Power

1º PLATO (a elegir):
Plato de Cabracho o Ensalada de Cecina y Queso de Cabra

2º PLATO (a elegir):

Cachopo de Ternera con Patatas y Salsa (Cabrales) o Merluza en salsa verde.


POSTRE:

Mouse de Chocolate
Café
Vino, Cerveza, Sangría, Calimocho, Agua
(Bebida incluida durante la cena hasta el postre)

 

PRECIO:
37 € por persona, a partir de 11 personas ( 10 + 1 ) Novio/a gratis. Se incluye servicio de autobus ida y vuelta.
 
DONDE SE REALIZA:

Esta cena se realiza en Gijon todos los sábados de Marzo a Septiembre ambos meses incluidos.

 
REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:

  • Para esta cena no se requiere un número mínimo de personas.
  • Tratar de llegar puntuales el autobus recoge a los grupos sobre las 21:30 en la calle capua y regreso a partir de la 01:00 de la madrugada.