Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

Quads en Arriondas

Las rutas en quads por Arriondas son una manera ideal de disfrutar de la naturaleza y del motor en el entorno natural de los Picos de Europa. Esta actividad se desarrolla en las localidades de Cangas de Onís y en temporada alta desde el 15 de julio al 15 de Septiembre en Arriondas, en el entorno natural de los Picos de Europa.

Los quads son vehículos similares a una moto pero con cuatro ruedas, estos vehículos fueron diseñados para acceder a sendas de difícil tránsito y tramos rurales aunque desde hace unos años también se destinan al ocio ya que se adaptan a casi cualquier terreno y su manejo es muy fácil y divertido.

En Arriondas, Cangas de Onís la ruta en quad se desarrolla en el entorno rural de esta localidad  atravesando caminos rurales y pistas forestales  mientras que en Arriondas se desarrolla también por entornos rurales y un circuito privado .

Disponemos de 5 quads biplaza son vehículos 4x4 de 450 c.c de la marca Bombardier, con dirección asistida y automáticos lo que facilita mucho su manejo (solo tendréis que acelerar y frenar).

Antes de iniciar la ruta se dará una explicación con todo lo necesaria en cuanto a seguridad y manejo del vehículo, los grupos irán acompañados en todo momento por un guía que ira encabezando el grupo, un requisito indispensable para manejar el quad es tener el carnet de conducir B, en caso de que alguna persona del grupo no disponer de el carnet de conducir b podrá ir  de acompañante en el asiento trasero del quad, la duración aproximada de esta actividad es de 1 hora.

Para el desarrollo de la actividad se proporciona a cada persona el siguiente equipamiento:

  • Vehículo quad biplaza
  • Casco y gorro higiénico
  • En caso de lluvia se proporciona pantalón, chaqueta de agua, fundas impermeables para el calzado

 

PRECIO:

Precio – 30 € por persona (Quads individual)

Precio – 20 € por persona (Quads doble) En esta opción conduce 30 min cada uno.

 

DONDE SE REALIZA:

Nuestra base están en Cangas de Onís y Arriondas a una distancia aproximadamente de:

Oviedo 58 min (65,1 km) por A-64 y N-634, Gijón54 min (67,6 km) por N-634, Llanes37 min (41,0 km) por A-8 y N-634, Santander a  1 h 28 min (130,2 km) por A-8, Bilbao2 h 18 min (219,1 km) por A-8, Burgos a   2 h 41 min (260,6 km) por A-67 y A-8, León2 h 3 min (173,9 km) por AP-66 y N-634, A Coruña3 h 22 min (339,1 km) por A-8.

 

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES:

  • Ropa cómoda
  • Seguir obligatoriamente las instrucciones del guía durante toda la ruta
  • En invierno ropa de abrigo y guantes
  • En verano gafas de sol ya que se suele levantar polvo